Troleamos a Carlos Vecchio tras perder el sitio web de su embajada y el gobierno interino todavía falta otros (+ fotos)

El Frente de Liberación Nacional notó hace dos meses que el sitio web de la embajada del gobierno legítimo ante Estados Unidos, us.embajadavenezuela.org, había expirado. Eso enfureció mucho a Hunter Collins, Embajador Ciudadano de Venezuela ante EEUU, porque, “En primer lugar, mostró un grave fracaso de liderazgo para que el embajador de Guaidó perdiera su embajada virtual.”

Tratamos a ver el sitio web de varias formas, computadora y movil, pero no hubo un sitio web.

“En segundo lugar, fue un insulto para los venezolanos que el gobierno legítimo recibió $ 168 millones en ayuda de los Estados Unidos (sin incluir $ 400 millones que los Estados Unidos gastaron en refugiados venezolanos en otros países), y con todo ese dinero y sin cese a la usurpación todavia, nadie podría molestarse en renovar las tarifas del sitio web.”

Todo el fiasco se vio aún peor al considerar que la embajada en Washington DC fue recuperada solo por patriotas venezolanos que protestaron día y noche y que dormían en las calles para terminar el trabajo; nada de eso se debió al liderazgo de Vecchio (o falta de él). Por lo tanto, permitir que el sitio web de la embajada caduque y permanezca inactivo durante tanto tiempo es un insulto para los venezolanos que recuperaron la embajada.

Luego, dentro de los tres días posteriores a la publicación de la embajada ciudadana virtual, y con miles de venezolanos viendo el titular sobre un gringo que despidió a Carlos Vecchio y se hizo cargo de su título, el sitio web del gobierno legítimo fue mágicamente restaurado. También tiene una nota sobre ignorar sitios web falsos creados por el régimen.

La nota trata de un estafa usual por SAIME que busca colectar dinero de venezolanos buscando renover su pasaporte vencido, pero esa misma estafa no es nada nuevo. Pero, nuevamente, dentro de los tres días posteriores a la aparición de un sitio web que satirizaba a Carlos Vecchio, el sitio web de la embajada fue restaurado.

“Eso es lo que queríamos todo el tiempo”, dijo Collins. “No critico al gobierno legítimo por mi salud. Los critico porque sé que pueden hacerlo mejor y la mayoría de ellos simplemente no quieren. Es por eso que sucedió el Cucutazo”.

Sin embargo, el gobierno interino todavía tiene al menos 2 sitios web dilplomáticos inactivos (Panamá y Canadá), y esos embajadores siguen anunciando esos enlaces muertos en sus perfiles de redes sociales.

El jefe del equipo de relaciones exteriores de Juan Guaido es Julio Borges. Si Borges, cuyo gobierno legítimo no controla ningún territorio, está descuidando los sitios web muertos para múltiples misiones diplomáticas, entonces ¿de qué sirve la causa? ¿Cómo ayuda esto al pueblo venezolano a derrocar al régimen usurpador?

Muerte a Maduro, muerte a los dictadores y abajo con los estafadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *