La embajada ciudadana rechaza categóricamente las elecciones antes del cese de la usurpación

Tanto el gobierno legítimo de Venezuela como el Departamento de Estado de los Estados Unidos han estado hablando interminablemente durante meses sobre las “elecciones libres” en Venezuela.

Todo el personal de la Embajada Ciudadana de Venezuela Libre en los Estados Unidos espera con ansias el día en que Venezuela tenga elecciones verdaderamente libres. También rechazamos categóricamente entretener la idea de elecciones mientras el régimen títere cubano en Venezuela permanece en el poder.

Incluso si Maduro abandona el país voluntariamente con una salida digna, que es el mejor y más misericordioso resultado que podría esperar, aún quedaría toda una red criminal de narcotraficantes y estalinistas que libran una violencia sin restricciones contra la población.

Simplemente no es posible tener elecciones libres mientras Diosdado Cabello permanece en el país para comandar a 3 millones de milicianos leales solo a la Revolución Bolivariana marxista; o Maikel Moreno, quien encabeza el sello de goma que es la Corte Suprema; o Vladimir Padrino, quien ordena a las fuerzas armadas que eligen matar a su gente en nombre de Raúl Castro para comer en lugar de arriesgarse a una rebelión a gran escala; o Iris Varela, quien comanda las pandillas carcelarias del país y creó el ejército de convictos que masacró a la nación indígena Pemon hace un año; o las FAES, que han asesinado a mas que 30.000 personas en 5 años. Luego hay la PNB, SEBIN, DGCIM, todos los colectivos, las RAAS, las UBCh, las FARC / ELN / EPL y el ejército cubano disfrazados en uniformes venezolanos.

No puede haber elecciones libres mientras existan los individuos y organizaciones antes mencionados. Deben ser neutralizados. Cuando llegue ese día feliz, estaremos encantados de recibir elecciones libres y justas.

Hasta entonces, el brazo armado del Frente de Liberación Nacional de Venezuela promete al régimen criminal chavista una guerra de guerrillas sin fin. El NLF no comenzó la guerra, el régimen lo hizo.

A diferencia de los títeres comprados por el chavismo y escondidos en el gobierno de Guaidó, nunca participaremos en un teatro político diseñado para engañar a las masas y ayudar a que gane el chavismo. Prometeremos nuestras vidas y escasas fortunas por la libertad de Venezuela.

Si desea ayudar, por favor complete el formulario de Servicio Público Voluntario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *