La Embajada Ciudadana de Venezuela rechaza las falsas elecciones de Maduro y la Consulta Popular de Guaidó, reconoce el estado de guerra con el régimen de Maduro

MIAMI (6 de diciembre de 2020) – La Embajada Ciudadana de Venezuela, conocida informalmente como la “Paraembajada venezolana”, rechaza las falsas elecciones parlamentarias del régimen de Maduro este 6 de diciembre. Hoy no se ha llevado a cabo ninguna acción electoral legal o legítima en Venezuela, y el cuerpo de usurpadores que se autodenomina la “Asamblea Nacional” bajo Luis Parra no es la verdadera Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. La farsa de hoy fue solo una secuela del golpe legislativo del régimen del 5 de enero de 2020. Además, cabe señalar que los centros de votación en todo el país eran pueblos fantasmas vacíos, ya que más del 90% de los votantes venezolanos rechazaron este fraude.

También rechazamos la “Consulta Popular” del presidente interino Guaidó y la vemos por lo que es: un intento para asumir el poder indefinidamente sin realizar elecciones. El Gobierno Interino no logró poner cese a la usurpación ni celebrar elecciones libres y justas. Por lo tanto, ya no reconoceremos al presidente interino o al gobierno parlamentario bajo la legítima Asamblea Nacional después de que sus mandatos expiren legalmente el 5 de enero de 2021.

Ese mismo día, también dejaremos de reconocer a Carlos Vecchio como Embajador del Gobierno Interino en Estados Unidos. 60 países y los aliados internacionales más cercanos de Guaidó le ofrecieron un cheque en blanco, que él y su gobierno despilfarraron para tratar de convivir con el régimen usurpador. Su fracaso deliberado para poner fin a la usurpación y dar oxígeno al régimen chavista permitió que ese régimen usurpador matara a más de 100.000 venezolanos mediante ejecuciones extrajudiciales, violencia guerrillera y paramilitar, hambruna impuesta, escasez de medicamentos impuesta y niveles históricos de criminalidad.

La única entidad sobreviviente del gobierno legítimo aún reconocida por la Embajada Ciudadana y el Frente de Liberación Nacional de Venezuela (FLNV) es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, ya que la mayoría de sus 30 magistrados se mantuvo fiel a su juramento de cargo. El TSJ legítimo bajo ex presidente Miguel Ángel Martín emitió una orden de captura contra el narcotraficante y usurpador Nicolás Maduro en 2018, autorizó una coalición militar internacional para liberar a Venezuela en 2019 y defendió la soberanía venezolana en 2020 contra Alex Saab en Cabo Verde.

Mientras tanto, mientras el colaborador Carlos Vecchio intentó en vano levantar las sanciones de Estados Unidos a PDVSA, la Embajada Ciudadana ha estado trabajando arduamente por y para el pueblo venezolano en diáspora desde su fundación en enero.

  • La red venezolana ‘Frente Anticomunista’ reconocio a la Embajada Ciudadana como la entidad que legítimamente representa los intereses y las metas del pueblo venezolano.
  • Mientras monitoreamos más de 100 casos a la vez, nuestros voluntarios intervinieron directamente en 42 casos a favor de los venezolanos detenidos por ICE, y nuestros esfuerzos ayudaron a liberar a 37 refugiados venezolanos bajo parol.
  • Cada una de las familias que acudieron a nosotros fue unánime en que la embajada de Vecchio los ignoró y abandonó, y que fuimos los primeros en darles la hora del día.
  • También investigamos a 14 exfuncionarios chavistas y colaboradores de la “oposición” que se escondían en los Estados Unidos, y los denunciamos al Departamento de Seguridad Nacional, lo que resultó en varias investigaciones y varias deportaciones.
  • Nuestros voluntarios en los equipos de apoyo ‘paradiplomático’ visitaron a venezolanos en 5 diferentes cárceles de ICE antes de que comenzara la pandemia de COVID-19.
  • Finalmente, ayudamos a 3 refugiados venezolanos indigentes, refiriéndolos a las mejores ONG en sus áreas que podrían proporcionarles comida, albergue y atención médica básica.

Hicimos todo esto sin presupuesto. Por lo tanto, con una donación de USD $200 millones cortesía de los contribuyentes estadounidenses, el Gobierno Interino no tiene excusa para sus fracasos. Independientemente de los países extranjeros que sigan reconociendo al Gobierno Interino que pronto expirará, ni Juan Guaidó ni la Asamblea Nacional moribunda hablan por nosotros. Solo nosotros hablamos por nosotros.

Reiteramos las palabras del comando cívico-militar del Frente de Liberación Nacional de Venezuela: “No puede haber diálogo ni elecciones en una guerra sucia. No comenzamos esta guerra. El régimen y sus amos coloniales cubanos lo iniciaron cuando dispararon a Oscar Pérez en la cabeza; cuando los médicos-militares cubanos negaron medicina a los no chavistas; cuando sus escuadrones de la muerte de las FAES comenzaron a masacrar a civiles; cuando armaron a 3.000 presos para masacrar a los pemones; cuando enviaron a sus Colectivos a asesinar a civiles desarmados y enviaron a sus soldados a disparar a adolescentes en la cara. Invitaron a la guerra de guerrillas cuando abrieron las fronteras del país a las guerrillas colombianas, e invitaron a mercenarios estadounidenses cuando abrieron las fronteras del país a los mercenarios rusos. Por lo tanto, las fuerzas armadas insurgentes (FALV) y todos los demás insurgentes independientes y guarimberos que continúan resistiendo están cumpliendo con su deber patriótico de conformidad con los artículos 130, 132, 134, 322 y 350 de la Constitución. No comenzamos esta guerra, pero tenemos la intención de terminarla.”

Los voluntarios de la Embajada Ciudadana y los miembros civiles e insurgentes del Frente de Liberación Nacional de Venezuela estamos comprometidos con acabar con la usurpación, liberar el suelo venezolano de todos los enemigos externos y domésticos, y desmantelar por completo la maquinaria del chavismo de una vez por todas. No hay otra salida a la crisis en Venezuela.

Embajada Ciudadana de Venezuela en Estados Unidos
www.embajadavenezolana.org  
paraembajadavenezolana@gmail.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *