La Embajada Ciudadana de Venezuela les desea una Feliz Navidad

La Embajada Ciudadana de Venezuela desea una Feliz Navidad a los pueblos de Venezuela y Estados Unidos. Los últimos dos años han sido extremadamente difíciles por varias razones. Entendemos que millones de venezolanos están separados de sus familias debido a los fracasos económicos y la violencia depravada de la Revolución Bolivariana. Sabemos que cientos de miles enfrentan incertidumbre sobre su estatus migratorio.

Nuestros voluntarios continúan trabajando arduamente para reunir a los venezolanos detenidos bajo la custodia de ICE con sus seres queridos aquí en los EEUU. También aplaudimos la resistencia de cada venezolano que sigue sobreviviendo a pesar de las dificultades en su vida creadas por el chavismo y los chavistas.

Nosotros en la Embajada Ciudadana no renunciaremos a la lucha, aunque la falsa oposición ya lo hizo. Francamente, estamos mejor sin ellos. Recordamos a todos que el motivo de la fiesta navideña es el amor incondicional, y el amor incondicional a nuestras familias y amigos que están sufriendo es la razón por la que apuntamos a desmantelar por completo el régimen chavista y la Revolución Bolivariana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *