Equipo de la Embajada Ciudadana visita a venezolanas detenidas en Georgia (+ video)

Embajador Ciudadano Collins visita a venezolanas detenidas en Georgia

ATLANTA (9 de marzo de 2020) – El Embajador Ciudadano de Venezuela ante Estados Unidos, Hunter Collins, dirigió a un equipo de voluntarios venezolanos al Centro de Detención del Condado de Irwin en Georgia para visitar a 4 mujeres venezolanas encerradas en detención migratoria.La visita fue exitosa y se recopiló más información sobre el tratamiento de los detenidos y el alboroto entre ICE y las cárceles migratorias con fines de lucro. Se les sacaron al equipo de la paraembajada tras de tomar varias fotos, por lo que Collins hizo la siguiente declaración frente a la Cámara de Comercio del Condado de Irwin.#Venezuela #SOSVenezuela #venezolanoseneeuu #venezolanosenusa #ICE #embajadavenezolana #paraembajada

Posted by Embajada Ciudadana Venezolana Virtual en EEUU on Monday, March 9, 2020

ATLANTA (9 de marzo de 2020) – El Embajador Ciudadano de Venezuela ante Estados Unidos, Hunter Collins, dirigió a un equipo de voluntarios venezolanos al Centro de Detención del Condado de Irwin en Georgia para visitar a 4 mujeres venezolanas encerradas en detención migratoria.

La visita fue exitosa y se recopiló más información sobre el tratamiento de los detenidos y el alboroto entre ICE y las cárceles migratorias con fines de lucro. Se les sacaron al equipo de la paraembajada tras de tomar varias fotos, por lo que Collins hizo la siguiente declaración frente a la Cámara de Comercio del Condado de Irwin.

“¿Qué pasa, ustedes? Feliz domingo. Estamos aquí en Ocilla de Georgia, en el condado de Irwin. Estamos grabando este video frente a la Cámara de Comercio porque nos sacaron del centro de detención de Irwin cercano a aquí. Dijeron que no se nos permite tomar videos o estar de pie cerca a ellos. Entiendo, no hay problema.

“Hoy fui acompañado por 3 venezolanos y estábamos visitando a 4 mujeres venezolanas que han sido detenidas en el centro de detención aquí en el condado de Irwin. Han estado aquí durante 6, 8, 10 meses. Y hoy estoy pidiendo a ICE, aquí como ciudadano estadounidense, que dejen de gastar mi dinero en personas que no son una amenaza para este país. Entiendo si quieren sacar criminales de las calles, narcotraficantes, traficantes de sexo. Sácalos de aquí, ¿OK? Pero estas mujeres, estos hombres y mujeres, no han cometido otros delitos que pedir asilo en la frontera mexicana.

“No los necesitamos detenidos durante 8 o 10 meses. Necesitan estar libres y produciendo para Estados Unidos. Necesitan estar produciendo para Estados Unidos, no ganando $150 o $200 por cabeza / por dia para canalizar ese dinero a empresas como LaSalle y Geo. ¿OK? No necesitamos más de eso, no es un uso eficiente de los fondos, y necesitamos a estas personas con sus familias, men.

“Y mira … Hay algunas cosas sobre las condiciones en estas instalaciones en términos de tratamiento médico, en términos de tratamiento real, racismo, cosas como esas que no necesitamos tener, men. No es necesario.

“Entonces les pido a ICE. Les pido a los senadores estatales y funcionarios electos locales, por favor saquen a estas personas de aquí, men. Por favor saquen a estas personas.”

# # #

La Embajada Ciudadana de Venezuela comenzó con una broma cuando el activista Hunter Collins despidió simbólicamente al Embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, por no cumplir con los deberes de su oficina. Publicaron el sitio web de la Embajada Ciudadana Venezolana Virtual después de que el sitio web de la embajada de Vecchio estuvo fuera de servicio durante dos meses. A pesar de ganar atención y notoriedad con la sátira política, los voluntarios y el personal de la Embajada Ciudadana se toman en serio su compromiso de luchar por la libertad de Venezuela y la dignidad de la diáspora venezolana.

Muerte a Maduro y su régimen criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *