EMBAJADA CIUDADANA RECHAZA GOBIERNO DE TRANSICIÓN CON CHAVISTAS, EXIGE DESMANTELAR RÉGIMEN DE MADURO Y TODO EL PSUV

ATLANTA (31 de marzo de 2020). La Embajada Ciudadana de Venezuela ante EEUU (tambien conocida como la ‘paraembajada venezolana’, RECHAZA en total a las medidas propuestas por Elliott Abrams de un gobierno de transición entre la oposición fracasada y el chavismo.

La única transición viable para Venezuela sería del estilo de Alemania en 1945, con el PSUV desmantelado completamente como una organización criminal.

Este desmantelamiento mejor sería seguido por tribunales para Diosdado Cabello, Freddy Bernal, Iris Varela, Vladimir Padrino y el resto del gabinete de Maduro, hasta los oficiales y suboficiales torturando a presos opositores en los fuertes militares, hasta los dirigentes locales de las CLAP, las RAAS y las UBCh.

Los voluntarios civiles de la Embajada Ciudadana prometen hechar desobediencia civil al gobierno parlamentario mientras continuamos la lucha contra el régimen chavista. Lo haremos porque somos los venezolanos a quienes el gobierno parlamentario fracasó. El Frente de Liberación Nacional de Venezuela y las fuerzas armadas insurgentes tampoco aceptarán la autoridad del propuesto gobierno de transición antes de que cesa la usurpación.

El pueblo venezolano reconoce que un ‘acuerdo de paz’ con los ministros, dirigentes, militares, policías y paramilitares actuales del regimen usurpador nomas sería una capitulación ante la maquina chavista que prefiere asesinar a opositores antes de compartir el poder.

Una Venezuela Libre no tendrá que fusilar a todo el régimen anterior asi como Fidel Castro. Estos criminales chavistas podrán servir su tiempo en prisión y los efectivos más bajos en la cadena de mando podrán cumplir años de servicio comunitario obligatorio, pero JAMAS podrán participar en gobierno ni en la política de partidos.

El gobierno parlamentario tiene que aceptar asi como el régimen criminal / chavista que somos los venezolanos a quienes la oposición fracasó y quienes nunca se entregarán a la misericordia del chavismo. Representamos una vía tercera, una en que no se cohabita con asesinos y criminales.

# # #

La Embajada Ciudadana de Venezuela comenzó con una broma cuando el activista Hunter Collins despidió simbólicamente al Embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, por no cumplir con los deberes de su oficina. Publicaron el sitio web de la Embajada Ciudadana Venezolana Virtual después de que el sitio web de la embajada de Vecchio estuvo fuera de servicio durante dos meses. A pesar de ganar atención y notoriedad con la sátira política, los voluntarios y el personal de la Embajada Ciudadana se toman en serio su compromiso de luchar por la libertad de Venezuela y la dignidad de la diáspora venezolana.

Muerte a Maduro y su régimen criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *