Embajada Ciudadana denuncia el encarcelamiento masivo de solicitantes de asilo venezolanos en EEUU

Casi 900 ciudadanos venezolanos están detenidos en varias cárceles federales de Estados Unidos y centros de detención migratoria. La mayoría de ellos son refugiados comunes que buscan asilo y nunca cometieron ningún delito dentro de EEUU.

La Embajada Ciudadana debe denunciar esta traición del pueblo venezolano por parte de agencias del gobierno de los Estados Unidos. Ciertamente damos crédito por las medidas tomadas por los Estados Unidos en la lucha contra la narco-dictadura de Maduro, pero este encarcelamiento masivo de refugiados es inaceptable.

Los únicos venezolanos que deberían ser encarcelados o expulsados son los chavistas probados y sus familias, así como miembros de la falsa oposición que constantemente le dan a Maduro la oportunidad de respirar y recuperarse para continuar su guerra sucia contra la nación.

La Embajada Ciudadana de Venezuela Libre se dedica a agitar, protestar, hostigar a los burócratas y exigir la mayor cantidad posible de reuniones con los funcionarios del gobierno, hasta que los refugiados inocentes sean liberados y se les otorgue un estado de protección temporal.

La embajada inactiva bajo Carlos Vecchio no ha podido cambiar la situación a pesar de que Vecchio es un embajador reconocido de un país aliado. Por lo tanto, estamos asumiendo este desafío nosotros mismos. Comuníquese con paraembajadavenezolana@gmail.org con el nombre completo del detenido, su número de extranjero y detalles sobre el caso.

No podemos prometer éxito, pero podemos prometer esforzarnos más que Vecchio y el gobierno legítimo de Guaidó. Chavistas y simpatizantes no necesitan contactarnos.

Si desea ayudar, por favor complete el formulario de Servicio Público Voluntario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *