Embajada Ciudadana celebra múltiples liberaciones de venezolanos detenidos por ICE

Durante el mes de abril, 7 detenidos venezolanos a quienes la Embajada Ciudadana estaba ayudando (con la cooperación activa de sus familias) fueron liberados de la detención migratoria de ICE. La Embajada Ciudadana de Venezuela sigue trabajando en casi 200 casos.

A diferencia de la embajada gubernamental bajo Carlos Vecchio, la Embajada Ciudadana de Venezuela ante EEUU (también llamada la <<paraembajada venezolana>>) no tiene presupuesto. A pesar de este obstáculo, lo superamos y los resultados hablan por si mismos.

# # #

La Embajada Ciudadana de Venezuela comenzó con una broma cuando el activista Hunter Collins despidió simbólicamente al Embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, por no cumplir con los deberes de su oficina. Publicaron el sitio web de la Embajada Ciudadana Venezolana Virtual después de que el sitio web de la embajada de Vecchio estuvo fuera de servicio durante dos meses. A pesar de ganar atención y notoriedad con la sátira política, los voluntarios y el personal de la Embajada Ciudadana se toman en serio su compromiso de luchar por la libertad de Venezuela y la dignidad de la diáspora venezolana.

Muerte a Maduro y su régimen criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *