El magistrado Martin sobre la clave para salir de la tiranía

Por: Miguel Angel Martin
23 de enero de 2021

Clave para salir de la tiranía:

I. La caída de Marcos Perez Jimenez fue producto de una rebelión militar q generó brotes de insurrección; el movimiento de estudiantes y líderes políticos encendieron la llama de un pueblo que salió en masas a manifestar la salida del tirano.

II. Líderes de una organización clandestina (Junta Patriótica) llamaron a huelga general que fue de tal magnitud que Altos Jefes Militares forman una Junta Militar de Gobierno, solicitando la renuncia del tirano, lo que produjo su salida, naciendo la Venezuela de prosperidad.

III. Hoy existe una situación más grave con una emergencia humanitaria y la ocupación del régimen cubano en todos los estadios de la sociedad, la presencia del narcotráfico y terroristas como las FARC, el ELN y el Hezbollah, que someten a los peores vejámenes a los ciudadanos.

IV. Hay que lograr la perfecta unión cívico militar, como lo realizaron en ese entonces los líderes civiles con los hombres de uniformes, y por eso es vital seguir apoyando la resistencia ciudadana organizada en el país.

V. Igual que en 1958, es necesario que los liderazgos de cada rincón del país, estén organizado para el momento de la protesta masiva demandando la salida del tirano Maduro; es lo que garantiza la oportunidad de rescatar nuestra identidad y unir la Nación en caminos de bienestar.

VI. Hay un protagonista de la Junta de Gobierno de 1958, el Dr. Enrique Aristiguieta Gramcko; ciudadano ejemplar que inspira a muchos venezolanos que tienen de verdad a Venezuela en su corazón, y que son capaces de anteponer cualquier interés personal en favor de la República.

VII. Es imprescindible que se aparten todos aquellos obstáculos que impiden la liberación; personas que no han entendido que primero está Venezuela y su gente. Entiendan, que el pueblo los rechaza.

VIII. A los hombres de uniformes que saben que el régimen no tiene ninguna intención de vivir en democracia y menos darle calidad de vida al ciudadano; es momento que avancen los pasos para una rebelión y darle la espalda al tirano de turno. Sus familias también están sufriendo.

IX. Estamos en una época donde no cabe protagonismo vanidoso y menos lucrarse a costa del sufrimiento del país, por ello deben apartarse y dejar que la gente buena, preparada y que solo aspiran a liberar nuestra Nación hagan el trabajo para producir el hecho desencadenante.

X. La historia es cíclica y la clave se viene construyendo con seriedad; son muchos los venezolanos que están preparados para tomar las riendas del país y comenzar una Nacion basada en los principios de paz y la justicia.

No desmayemos.

Dios nos acompaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *